Aviso legal
1. Aviso legal y aceptación
Este aviso legal regula el uso del portal de Internet www.fundaciocic.org (en adelante, portal) que la Fundación CIC (en adelante “Titular”) pone a disposición de los usuarios y usuarias de Internet.
La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del portal (en adelante usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal.
El Titular se reserva el derecho de modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, configuración y condiciones requeridas para la utilización del portal y servicios.
2. Información general
El Titular de esta web es la Fundación CIC, con domicilio social en Barcelona, Via augusta, 205, inscrita en el Registro de fundaciones con el número 94 y provista de C.I.F G-08943086.
3. Condiciones de acceso y utilización del portal
3.1. Obligación de hacer un correcto uso del Portal y de los Servicios. El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, y otros avisos, reglamentos de uso e instrucciones que le hagan saber, así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
A tal efecto, el usuario se obliga a abstenerse de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente aviso legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los elementos que contiene (que incluyen, entre otros, imágenes y textos) pertenecen al titular.
3.2. Responsabilidad por daños y perjuicios. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el titular pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas del aviso legal o de la ley, en relación con la utilización del portal y, en particular, se compromete a abstenerse de:
(a) Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos, salvo que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o resulte legalmente permitido.
(b) suprimir, manipular o alterar de cualquier forma el copyright y otros datos identificativos de la reserva de derechos del titular.
3.3. Introducción de hiperenlaces que permitan el acceso a las páginas del portal ya los Servicios
Los usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y el portal tendrán que cumplir las siguientes condiciones:
(a) No se pueden realizar manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el titular, sus empleados, las páginas web del portal y los servicios suministrados;
(b) No se declarará ni puede darse a entender que el titular ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido los servicios puestos a disposición de la página web en la que se establece el enlace.
(c) La página web en la que se establezca el enlace no puede contener informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral ya las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco puede haber contenidos contrarios a los derechos de terceros.
El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el titular y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte del titular de sus contenidos o servicios.
4. Inexistencia de licencia
Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal, así como los contenidos, son propiedad del titular, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal atribuye al usuario derecho alguno sobre dichas marcas , nombres comerciales o signos distintivos y contenidos.
5. Jurisdicción y legislación aplicable
Las Normas de uso que se encuentran en el presente aviso legal se rigen por la ley española y, en su caso, la autonómica. Tanto el titular como los usuarios del portal están de acuerdo en que si surge alguna discrepancia en cuanto a la interpretación, cumplimiento o ejecución de las presentes normas deben someterse expresamente a la jurisdicción de los jueces y tribunales competentes de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pueda corresponderles.